Traduceme si quieres

martes, 6 de septiembre de 2011

Premio ángeles que te llevan al cielo

Esthervampire desde su blog Invazión (una historia de zombies como nunca antes la habéis leido, y os lo digo por que ya me he leido la historia INTEGRA ja,ja,ja) me ha dado otro premio (ya sé que es mi hermana y que lo hace para que me anime, pero funciona de verdad ja,ja,ja). Así que ahora tengo que hacer lo que dicen las normas que son estas:

-Anuciar elpremio en una entrada junto a la foto de este.
-Otorgar el premio a 10 blogs (da igual si lo tienen o no).
-Poner en la entrada los blogs premiados con un enlace a estos.
-Avisar a los premiados.
-Responder a la pregunta ¿Sacrificarías el cielo por una persona importante para ti?





Los blogs a quien se lo entrego son:
-A Esthervampire y a su blog El Lado Oscuro (con excelentes tutoriales y cosillas varias).
-A Sonia y su blog El susurro de los Libros.
-A Ana Gonzalez Guerrero y su blog El Secreto de las Mariposas.
-A Escribirenelaire y su blog Escribir en el Aire.
-A Leyna y su blog El Rincón de Leyna.
-A Beita y su blog Confesiones, Pensamientos y algo más.
-A Reyes ;) y su blog City of Colours.
-A Yersey y su blog Guardianes de día y la noche.
-A Cris y su blog Estantería Azul.
-A Marta y su blog Globos en el Aire.

La respueta a la pregunta es que siquiero a una persona pues si sacrificaría el cielo por ella.

Espero os guste el premio y que sigamos leyendonos =)

1 comentario:

Cris dijo...

¡Muchísimas gracias por otorgarme el premio!

Publicar un comentario

ir arriba