Traduceme si quieres

viernes, 2 de septiembre de 2011

Firma de Libros de Albert Espinosa

Acabo de enterarme de una noticia que tal vez os guste saber, acabo de encontrar ojeando los papelajos de mi hermana que el escritor Albert Espinosa, autor de libros tan magnificos como "Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" va a venir a Madrid a un encuentro con el público y ha firmar sus libros. El lugar del encuentro será en el FNAC de Castellana (en Madrid) y será el Sábado 17 de Septiembre a las 19h (vamos, las 7 de la tarde).
Os remito lo que pone en el artículo de dónde he sacado esta info:
"El caso de Albert Espinosa es digno de ser estudiado. Desde la publicaci´no de su primera novela es un fijo en las listas anuales de los más leídos y, este años, ha seducido ya a miles de lectores con "Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven", una cautivadora historia enmarcada en el excepcional universo Espinosa. Pero Albert Espinosa es mucho más que un escritor, es ingeniero industrial superior, director de cine, guionista y actor de cine y televisión, dramaturgo, columnista y con una trayectoria vital impactante. Te ofrecemos una ocasión única de conocer a un autor excepcional."

Aquí os dejo el link de la página de FNAC en la que hablan sobre este encuentro tan especial. Esperoque os animéis a ir y a conocer al autor porque, ba´sandome en lo que mi  hermana me ha contado sobre él y sus libros, es un hombre muy singular y sus libros estan cargados de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba