Traduceme si quieres

viernes, 22 de abril de 2011

Generacion Dead.

Generación Dead un libro que aseguro encantara a todas las fans de la saga crepúsculo.

Un toque a típica historia de amor adolescente pero a la vez capaz de brillar con luz propia, los personajes conseguirán que sientas sus sentimientos,incluso los que algunos parecen no tener, odio, cariño, alegría, lástima y alguna que otra más.





A mi desde luego me dejó con ganas de más.

Tengo que reconocer que no soy muy aficionada a leer, hace un tiempo leí la saga crepúsculo, y al acabarla mi hermana no paró de decirme "Jenny lee esto, Jenny lee esto otro" ,en fin que al final me regaló por reyes este libro y al leer en la portada la frase "Zombies de instituto para los fans de crepúsculo", pensé que los zombies no son mi fuerte.Pero lo lei y me encantó, descubrí que continuaba con otro libro y le di la vara a mi hermana para que me lo regalara, y al final lo conseguí, jejeje, por que a veces me pongo muy pesada.
El mismo día en que me lo regaló me leí un cuarto de libro, y por el momento diré que ojala  esto incentive  a la gente para leerlo por que no puedo expresar lo genial que está.


Se trata de que en un pueblo de Connecticut (oakvale) los adolescentes muertos vuelven como zombies, la protagonista phoebe comienza a interesarse por Tommy williams,zombie que lucha por los derechos de las personas con diferente factor biotico,a la vez que se integra.
Otros personajes principales son Margi, la amiga incordio de phoebe.Adam vecino de phoebe y amigo de ella ,aunque pronto podemos descubrir que parece sentir algo más, y Pete ex amigo de Adam que intenta por todos los medios amargar la existencia a zombies y amigos de los mismos, el odio que le mueve es provocado por el echo de que Julie (la chica que le gustaba) muere y no resucita como zombie.

Un libro que con leer las primeras páginas engancha.


¿ZOMBIES QUE NO COMEN CEREBROS?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

O.- OMG!!!! Esta genial explicado!! XDD Vaya,vaya, me has sorprendido mucho. Sí, señorita... hum... voy a tener que pasearme más a menudo por tu blog eh!! XDD Y Yeahhhh!! Zombies que no comen cerebros, pero sí ardillas mnuertas XDD
Un besote y a ver si te leo más a menudo!! ; P
P.D: el mensaje anterior era el mismo que este, solo que había escrito "gebial" en vez de genial y por eso lo he borrado XDD Tengo que dar ejemplo de bena escritura no??

Unknown dijo...

Interesante... lo cierto es, que una amiga me recomendo ese libro, pero cuando vi que iba de vampiros y tal, no lo tomé mucho en cuenta, ya que me parecia q seria uno de los tipicos libros con una trama muy similar a la de crepúsculo, pero gracias a ti he cambiado de opinión y me lo leeré. Gracias, y a ver si escribes más cositas.... Bssss ^^

Reyes;) dijo...

Gran reseña ^^

A este libro le tengo muchas ganas, y ahora que tu los has puesto por las nubes, le tengo muchas más ^^
Me alegra que te haya gustado, seguro que a mí me encanta.

Aquí tienes una seguidora más que te seguira siempre y te comentara siempre que pueda ( y que subas entradas, claro :D )

¡ Besotes !

Bea dijo...

Holaaaaa!!!!! bueno, yo tengo algo de ganas de leerme este libro pero me paso lo mismo que nenita_2395. En cambio, entre tu reseña y la de tu hermana.. me han pikado la curiosidad, pero bueno, habrá que sacar tiempo de donde sea :) Muaks!!!

Jenny-generaciondead dijo...

Muchas gracias chicas,la verdad es que es la primera vez que ago esto ,por que no tengo mucha imaginación y la verdad es que soy bastante paradilla para estas cosillas jejeje ^^ pero escribiré más viendo el resultado =D

Me alegro de que gracias a lo que e escrito os apetezca un poquillo mas leerlo , en serio yo creo que os gustará, al menos a mi me encantó y ahora que llevo la mitad del segundo ya estoy deseando leer el tercero jejejeje.

Yo al principio pensé que sería algo tipo crepúsculo, igual que vosotras, pero al final me di cuenta de que la historia tenía un enganche que hacía que cualquier parecido fuera un simple espejismo.

Sonia dijo...

Hola!! gracias por comentar en mi blog XD (ya he quitado esa imagen :D) Bueno,a ver si puedo leer ese libro como dices tu ,las primeras paginas engancha , a ver si me engancha aunque yo no he leido todavia crepusculo.

Escribirenelaire dijo...

Vale, otro mas a mi lista de liibros por leer. Esta genial, te sigoo!

Publicar un comentario

ir arriba