Traduceme si quieres

jueves, 28 de abril de 2011

Premio Tu blog es uno de mis favoritos

Este premio me lo a dado mi hermana ^^ y aunque acabo de empezar con esto del blog y esas cosillas no me imaginaba que me fuesen a dar dos premios en una semana, por lo que me hace mucha ilusión, y sobre todo se lo tengo que agradecer a ella, Esther.
Bien, este premio tiene la peculiaridad de que disminuyen sus premiados según pasa de blog en blog, osea, que si  esthervampire le dió este maravilloso premio a tres personas, yo se lo entrego a dos,y esas dos personas a una y asi sucesivamente ^^.

Y yo le voy a dar este premio a mis dos favoritos que son:
-A Leyna por su blog "El rincón de Leyna" que es uno de mis favoritos a pesar de acabar de encontrarlo hace poco.
-Y a  Escribirenelaire por su blog  "Escribir en el aire" que es mi otra favorita a pesar de que tambien la encontré hace poco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

XD Felicidadeeees!!!! Si es que triunfas más que la san miguel XDDD Que bien te has explicado sí señora ^^

Reyes;) dijo...

Felicidades por los premios!! Que los disfrutes!!

Besotes!! ^^

Leyna dijo...

¡Muchísimas gracias! :D
Me ha hecho muchísima ilusión y me alegro un montón de que te guste el blog, jiji.

¡Un abrazo! Nos leemos *O*

Escribirenelaire dijo...

Jo :') GRACIAS! Que ilusión. Se lo tengo que dar a una persona ahora no? Pues allá voy :)
Un besoo *___*

Publicar un comentario

ir arriba