Traduceme si quieres

martes, 26 de abril de 2011

Premio Meme ¡Coge tu libro!

Este es mi primer premio cadena,cosa que me hace muchiiisima ilusión ,es la primera vez que hago esto asi que nose como quedará la cosa jejeje.

El premio me lo a dado  Esthervampire desde su blog "El lado oscuro" a quien le agradezco mucho el premio. Ahora tengo que decir la quinta frase de la página 89 del libro que me estoy leyendo, que es Beso de vida.


Y dice asi: "culpa.De verdad, Tommy"
Breve pero intenso ehh. Ahora tengo que pasarle el premio cadena a mínimo 3 personas y máximo 6 personas que son:
-A Sonia por su blog  "El susurro de los libros"
-A B€!t@ por su blog "Confesiones pensamientos y algo más"
-A Reyes ;) por su blog "Un pequeño rincón"

5 comentarios:

Sonia dijo...

Muchisimas gracias!! XD
Bueno, soy nueva y no me he enterado muy bien. Busco la pagina 89... eso si me he enterado :D, pero... ahora paso el premio a otros blogs?¿

Reyes;) dijo...

Claro Soniaa, si es que no te enteras :P

Gracias por el premio, pronto lo colgaré junto con más ^^

¡ Besotes ! :D

Anónimo dijo...

Felicidades por tu premio-cadena Muhajaja.
Tengo una sorpresita en InvaZión...para tí con mucho amore XD
http://invasion-z.blogspot.com/2011/04/premio-tu-blog-es-uno-de-mis-favoritos.html

¿Qué te parece? (en tonito Godrick chulo suicida XDD)

Bea dijo...

Oh, muchisimas gracias por pensar en mi para un premio!!!! En cuanto pueda lo hago!!! Un besote y te lo mereces, tu blog está chulo :) muaks!!

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola! Tu blog es genial-te sigo y te invito q visitas el mio.
Te deseo buen noche y un hermoso día mañana.
abrazos y mordiskos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Publicar un comentario

ir arriba