Traduceme si quieres

lunes, 29 de agosto de 2011

De vuelta

Hola, ya sé que no tengo muchos seguidores pero bueno, una hace lo que se puede así que aquí estoy, de vuelta al blog que tan guay me tuneó mi hermana ja,ja,ja.
Después de varios meses en los que me han pasado cosas buenas (como que me regalarán el últimolibro de generación dead, el cual por cierto ya me he terminado de leer ja,ja,ja) y cosas malas (como qe me biopsien el pie, si, si, como lo leeis) he decidido volver a retomar el blog y así me tomada unas laaargas vacaciones (que me hacían falta, en serio ja,ja,ja). Así que aquí estoy y espero poder actualizar más frecuentemente. Ya buscaré yo cosillas que poder ir poniendo aquí y bueno, de momento he empezado copiando la idea de mi hermana al crear las "Fichas de los libros", he empezado con los de Generación  Dead porque son los que dan nombre a mi blog, pero iré poniendo más fichas a medida que me bvaya leyendo más libros (o a medida que pueda).
También he encontrado tres concursos muy chulos en los que podréis participar todavía (aun estáis a tiempo!!) y en los que he dejado info en entradas anteriores. También (como habéis podido observar XD) he añadido algunos gadgets más para dar vida a este blog que está bastante muerto ja,ja,ja.
Espero poder retomerlo y sacarlo a delante.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba