Traduceme si quieres

martes, 6 de septiembre de 2011

Encuentro con Elvira Lindo

hoy, mi hermanita (que ultimamente está atenta para darme noticias que compartiremos en nuestros blogs ja,ja,ja) me ha enseñado la última página del cultura en mano, una publicación que nos mandan cada trimestre (mas o menos) a casa informando de cosillas interesantes que hacer en fuenla. Pues bien, ¿cuál es mi sorpresa al coger lo que Esther me estaba enseñando y ver que la escritora Elvira Lindo (conocida por sus libros de manolito Gafotas) va ha venir a fuenla para habalr de su último libro?

Pues sí, viene a hablarnos de su libro "Lo que nos queda por vivir" que relata la historia del viaje interior de Antonia, una mujer que se enfrenta a la juventud y la maternidad mientras intenta hacerse un lugar e la vida, en una ciudady una época de tiempo acelerado y confuso. Sobre todo para alguien que ha tenido que aprender a convivir con la pérdida y la soledad.
El encuentro será en el Centro Cultural Tomás y Valiente (Calle Leganés, nº 51) el Jueves 27 de Octubre a las 20:30 horas (vamos, las ocho y media de toda la vida ja,ja,ja). Espero que acudáis y que os guste tanto el encuentro como su libro.

1 comentario:

Sonia dijo...

¡Qué suerte teneis! Ojala pudiera ir alli XDD.

Cuando era pequeña habia leido unos cuantos libros de Manolito Gafotas de Elvira =^-^=

¡bye!

Publicar un comentario

ir arriba